...
                                                                                                

HORÓSCOPO ZODIACAL ABRIL DE 2018

Recuerda... Tu Destino Depende De Ti, Esto Es Solo Una Guía


ARIES (21 de Marzo al 20 Abril)

Es un buen mes para todos los ámbitos de tu vida como es el amor, el dinero, la salud y el amor, Se observa un excelente mes en donde los astros pondrán todo a tu favor, Pero ojo, todo lo anterior debemos hacerlo con tranquilidad, y no ponernos nerviosos, la calma es la clave. Aunque tengas mucha prosperidad, el horóscopo te señala que debes hacer las cosas con calma. Recuerda siempre valorar la calidad antes que la cantidad. 

Disfruta de momentos de intimidad con tu pareja, puedes hacer una salida de fin de semana, eso ayudará a consolidar vuestra relación de pareja. Para los solteros es un buen mes para conocer pareja, pero no busques relaciones esporádicas, ya que eso te puede dejar cierto vacío. Los aries solteros tienen excelentes probabilidades de encontrar un nuevo amor, los casados deben mantener una buena intimidad con su pareja.

Maneja tu aspecto laboral con calma se responsable y cumple con tus trabajos a tiempo. Cuidado con el estrés, la tranquilidad y meditación te serán de gran ayuda.


TAURO (21 de Abril al 20 Mayo)

Los Tauros tienen que conectar con su interior para conocerse a si mismo. Eso será muy bueno para todo lo que tenga que ver con el amor. Es tiempo que valores todos los bellos sentimientos que tienes en tu interior. También debemos tener momentos de tranquilidad, no intentes buscar el conflicto aunque te provoquen. Aléjate de todos los conflictos, porque en este mes debes estar tranquilo y cómodo

Tienes los astros favorables, eso hará que tus relaciones de pareja sean perfectas. Si estas soltero podrás conocer personas muy interesantes. Fíjate en tus sueños, ellos te darán pistas sobre tu futuro. Valora tus fortalezas para que puedas vencer tus barreras. Tu seguridad y carisma te van a premiar en el amor. En el romance estás pasando por una etapa equilibrada y llena de pasión, si estás soltero puede llegar el gran amor de tu vida.

En el trabajo debes manejar tus emociones, tiempo que reine la paz y el perdón en tu circulo laboral. Buen estado de salud en este mes de abril.


GEMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio)

Es un momento para trabajar y aprender de nuestras relaciones con amigos y familiares. Saber lo que realmente nos gusta de nuestros amigos e intentar ampliar nuestro círculo de amistades, sabiendo lo que nos hace feliz a la hora de relacionarnos con otras personas.También puede ser momento de poner ciertas distancia con aquellas personas que no nos aportan mucho, momento de dejar ir a personas de nuestra vida. Si una persona no nos llena como pareja, es momento de plantearse la relación.

podemos vivir momentos de conflictos emocionales con nuestros superiores, por ejemplo con padres en el ámbito personal o jefes en el ámbito laboral. No te enfades ni busques el conflicto, habla desde el corazón y no desde la mente. Aunque se presenten problemas con los jefes, debes manejar con seguridad y tranquilidad los conflictos laborales.

Si notas sensaciones de cansancio o amargura, debes empezar a tomar hábitos saludables, come una alimentación correcta y un poco de ejercicio te ayudará a despejar la mente. Eso sin duda te ayudará a tomar decisiones de forma inteligente.


CANCER (21 de Junio al 22 de Julio)

Es un mes importante en el ámbito laboral, donde tendrás que defender lo que es tuyo y ser firme. Cuidado con hacer cesiones que no te van ser valoradas. Tus habilidades laborales te generan confianza, trata de defender lo que tienes porque realmente lo mereces. Momento de tomar un nuevo reto profesional o cambiar de trabajo.

Tu conocimiento y perseverancia te serán la clave para comenzar con un nuevo trabajo u negocio. En el amor puede sentirte atraído por una nueva persona, si tienes pareja ten cuidado, ya que puedes tirar por la borda una relación de mucho tiempo.

Es recomendable que tomes decisiones sabias, busca siempre mantener un equilibrio en tu pasión y sentimientos. Si no tienes pareja, ve despacio para conocer a esa nueva persona. Cuidado con enamorarte a primera vista.  Te puedes enamorar pero siempre toma las mejores decisiones. Debes valorar tu cuerpo, consume alimentos sanos y realiza ejercicios.


LEO (23 de Julio al 22 de Agosto)

Leo necesita poner toda su inteligencia en funcionamiento, ya que tendrá tomar decisiones muy importantes por lo que es bueno saber tomar sabias decisiones. Utiliza tu sabiduría e inteligencia para tomar importantes decisiones. Recuerda siempre pensar en lo positivo y lo grande para que alegres tu corazón.

En el amor es un buen mes para el sexo, tanto si tienes pareja como si no la tienes se presenta un estupendo mes para potenciar todo lo que tenga que ver con las relaciones sexuales. Etapa provechosa para que mantengas una buena pasión con tu pareja. Si estás soltero puedes disfrutar con responsabilidad de aventuras amorosas satisfactorias.

En el trabajo puede haber momentos complicados, hay que ser prudente y tomar decisiones con la cabeza fría y aplicando toda nuestra sabiduría. En tu aspecto laboral mantén la calma. Los sabios y perseverantes siempre obtienen la victoria. Para tomar estas decisiones puedes apoyarte en familiares o amigos, ellos sabrán darte buenos consejos. Es tiempo indicado para cuidar tu organismo, emplea dietas y ejercicios físicos adecuados.


VIRGO (23 de Agosto 22 de Septiembre)

Es un mes donde virgo se debe centrar en la pareja, eso ayudará a mejorar la relación. Cuidado con las discusiones, hay que ser compresivo y dialogante. Tu pareja necesita comprensión. Los astros te aconsejan que debes tener una comunicación eficiente y respetuosa. No es tiempo de críticas ni discusiones sin sentido.

Si no tienes pareja, puedes conocer a alguien pero ve despacio. Si estás soltero debes saber analizar las situaciones, es mejor ir despacio para alcanzar la plena felicidad en la vida. Puedes realizar algún escape o viaje, tanto si tienes pareja como si no. Eso ayudará a liberar estrés y mantener una buena salud emocional.

Se recomienda que planifiques un viaje importante que te aleje de la ansiedad, estrés u depresión. Respecto al dinero, virgo debe ser cuidadoso a la hora de gastar, hay que ahorrar, ya que puede venir algún gasto imprevisto. Virgo es tiempo indicado para equilibres tus gastos, ahorra dinero para que mantengas solvencia financiera. Mantén una dieta equilibrada y protégete de los rayos solares.


LIBRA (23 de Septiembre al 22 Octubre)

Libra debe dedicar tiempo a su pareja, y menos al trabajo. Un exceso de trabajo puede llevar a descuidar su vida privada. Equilibra de manera sabia tu vida, recuerda que tu pareja ocupa el primer lugar en tu corazón. El trabajo es importante pero el amor también lo es. Si no tiene pareja, es momento de buscarla y para ello se hace necesario dedicarle tiempo.

Si estás soltero debes buscar una pareja ideal, ocupa tiempo en visitar lugares y conversar con tus amigos cercanos. En la salud, hay que vigilar la comida, ya que podemos tener algún trastorno alimenticio, que puede estar camuflando algún estado de salud peligroso, como puede ser la ansiedad o la depresión. Tu aspecto de salud lo debes proteger, procura mantenerte con calma sin caer en la ansiedad de comer en exceso.

Medita, respira y realiza actividades al aire libre para que te libres de la ansiedad y depresión. En el aspecto astrológico a mediados de mes habrá luna llena, eso puede afectar a libra poniéndole un poco lunático. Lo mejor para esta situación es que Libra busque la tranquilidad y actividades relajantes como meditación, yoga o escapadas al campo. Fomenta las buenas relaciones laborales, mantén un excelente equilibrio en tu economía, no es tiempo recomendado para que prestes dinero.


ESCORPIO (24 Octubre al 21 Noviembre)

Se trata de un mes de abril muy importante para los nacidos bajo el signo de escorpio. Momento de cambio,que le ayudará a crecer como personas o estancarse. Se acerca una etapa de crecimiento y de cambio para tu persona. Llegarás a una etapa que todo cambia para bien y la tienes que saber aprovechar. En pareja tendrás buenos momentos en el plano sexual, también si no la tienes, podrás aprovechar aventuras esporádicas. Pero no pierdas estar sereno y tranquilo.

En el plano emocional, es momento propicio para que con tu pareja te envuelvas en eternos lazos de pasión. Este mes es muy bueno para que fomentes tus relaciones personales, también para disfrutar de buenos momentos con la familia. Buenas relaciones familiares y sociales. Protege tu salud con ejercicios y dietas balanceadas.

Es importante que sean generoso durante este mes de abril, ya que el universo te recompensará con creces, así lo establece el horóscopo mensual 2018.


SAGITARIO (23 Noviembre al 21 Diciembre)

El mes de abril nos indica que sagitario debe centrarse en su familia, volver a tener buenas reuniones familiares. Es un mes en el cual debes valorar el verdadero amor de la familia. Mantén una excelente comunicación con tus familiares cercanos. Con tu pareja debes mostrarte atento y realizar actividades llenas de pasión y encanto.

Tus habilidades amorosas te llenarán de bonitos pensamientos que te harán cambiar para bien. Los amigos pueden tener un momento de reposo, igual que la pareja a la que podemos dar espacio para que tenga sus propia intimidad privada. Deja los amigos durante un tiempo y porque no decirlo que tus íntimos descansen de ti. Maneja bien tu tiempo para estar con tus amigos.

En el trabajo es buen momento de fomentar actividades creativas o artísticas, eso hará que conectes con tu interior, descubriendo una filosofía que te hará crecer como persona. Realiza todas tus actividades con orden y responsabilidad, no te muestres ansioso por nada, pues la calma reinará en tu vida. Es el momento de darle un nuevo impulso a nuestra vida profesional, fomentando nuestros talentos y creatividad. En definitiva este horóscopo mensual te dice que te centres más en el ámbito familiar que en otros.


CAPRICORNIO (23 Diciembre al 21 Enero)

Hay que ser sinceros con nuestra pareja, lo mejor es expresar nuestras emociones para dar a conocer a nuestra pareja lo que realmente sentimos. Expresa lo bello que sientes con tu pareja, recuerda que la fidelidad y sinceridad son claves importantes para alcanzar la felicidad. La sinceridad es la mejor apuesta para que una relación crezca y sea fuerte.

En el trabajo tendrás un buen momento, teniendo el reconocimiento de compañeros y jefes. Se observa un importante crecimiento laboral, todas tus actividades serán valoradas por tus jefes y compañeros Este mes es muy bueno para solicitar a tus jefes una mayor atención y reconocimiento, ya que ellos están contentos con tu trabajo.

A mitad de mes puede que tengas algunos conflictos o discusiones, no te dejes llevar por malos sentimientos y estate tranquilo. Los malos entendidos debes saberlos manejar con sabiduría y confianza. Cuida tus emociones y pensamientos, con una actitud tranquila y sabia podrás solucionar cualquier pequeño problema que en este mes se presente.


ACUARIO (21 de Enero al 19 de Febrero)

Un buen mes para estar con la familia y la pareja. Eso te hará muy feliz y asentará vuestra relación de pareja. Aprovecha este mes para que expreses un gran amor a tu pareja y familia. Tu pareja necesita estar siempre contigo para que reine la paz y armonía en tu relación. Si no tienes pareja, este mes no se presenta bueno para conocer a alguien especial, si bien puedes tener alguna aventura pasajera con una persona interesante.

Si estás soltero se recomienda que mantengas aventuras responsables, no es tiempo de formalizar una relación sentimental especial. Puede que estés un poco alterado respecto a tus emociones, si fuera necesario busca ayuda para poder gestionar correctamente tus emociones. Tu parte emocional se puede ver afectada, pero recuerda que tienes muchos amigos, familiares y profesionales, que te pueden brindar una sabia ayuda.

En el trabajo vas a tener mucha actividad, pero no el reconocimiento de tus superiores, por lo que quizás es el momento de plantearse un cambio de trabajo o actividad profesional. Una opción puede ser el emprendimiento. Emprende un nuevo negocio o trabajo. Protege tu cuerpo con una dieta saludable.


PISCIS (20 de Febrero al 20 de Marzo)

En el trabajo será un mes fuerte con mucha carga de responsabilidades para los nacidos bajo el signo de Piscis, pero tarde o temprano eso dará frutos importantes. Valora las actividades de tu trabajo, porque en un futuro cercano te premiarán con valiosos frutos. Es un buen mes para cambiar nuestra imagen personal, eso hará que nos sentimos más actractivos. Nuestra pareja se sentirá muy agredicido.

Si no tenemos pareja, ese cambio de look nos va a ayudar a conocer nuevas personas. Relacionado con el amor, este mes se presenta muy bueno en el ámbito sexual para los piscis. Momento para dar rienda suelta a nuestras fantasías.

Es ideal que mantengas una excelente apariencia física, tu pareja se sentirá feliz con todo tus cambios positivos. Tu salud está en perfectas condiciones, puedes realizar yoga, meditación y actividades saludables recreativas.


San José del Guaviare 2018

RABB2