...
                                                                                                

NOTICIAS INSÓLITAS

El mundo es extraño... Aquí podemos demostrartelo


Recién Casados Se Pelean Apenas Salen De La Iglesia

Una pareja de tortolitos rusos paso por el altar. Se juraron amor mutuo y quererse por toda la eternidad. Pero a los pocos minutos de salir de la iglesia fueron capturados a los gritos y empujones.

El video, de los enamorados, se virilizo en la web. Se puede ver a una pareja de jóvenes recién casados, que descienden de un coche en un semáforo, la novia se ve claramente molesta y entre gritos y empujones comienzan a llamar la atención de los ahí presentes.


Descalifican A Camellos En Concurso De Belleza Por Usar Botox

Sobre concurso de bellezas nunca está todo dicho, pero este concurso en Arabia Saudita es muy particular.

Los camellos desfilan por la arena frente a un jurado de notables  expertos en camellos quienes evalúan la belleza de sus jorobas y las formas de sus labios. Pero llamativamente, 14 animales (participantes) quedaron descalificados ante las sospechas del jurado de que sus dueños recurrieron a tratamientos estéticos con el fin de embellecerlos.
 

Según el jurado, la forma, el tamaño de los labios, de la joroba y el cuello de un camello son los principales criterios de calificación en el concurso que se celebra en la localidad de Al Rumhiya, a 160 kilómetros de Riad. “Algunos criadores que no pueden comprar camellos caros adquieren animales no necesariamente bien parecidos o intentan embellecerlos artificialmente”, explico uno de los jueces Abdalá ben Naser al  Dagheri.

El festival Rey Abdelaziz cuenta son una asignación de premios de hasta 57 millones de dólares. Aquellos participantes que han sido sancionados pueden recibir penalidades de hasta 5 años y perder el derecho a participar a futuros concursos.

Antes del comienzo del concurso las autoridades sorprendieron in fraganti a un veterinario que le inyectaba Botox en la trompa al camello. El responsable del jurado admite resignado, “Es como en los otros deportes con animales, por ejemplo, en las carreras de caballos, en donde se usan esteroides”. Algunas personas hasta dudan de la participación de camellos travestidos…


Usar papel higiénico es peligroso para la salud

Los medico ingleses llegaron a dos sorprendentes hallazgos, uno de ellos es que la limpieza solo con papel higiénico es defectuosa y la otra es que podría causar desgarros anales que pueden provocar dolorosas hemorroides. Lo que debería ser infaltable en cualquier hogar, ahora se ha convertido en material de discusión para los facultativos ingleses. Rose George, autora de ‘The Big Necessity: The Unmentionable World of Human Waste and Why It Matters’,  dijo en una entrevista:

“Me resulta bastante desconcertante que millones de personas caminen con sus anos sucios mientras piensan que están limpios.”. “El papel higiénico mueve la porquería, pero no la elimina“, añadió.

Pero el mayor problema no sería andar con el “culito” sucio por la vida, sino la cosa es mucho más grave y los médicos afirmar que la fricción provocada por el papel podría causar fisuras anales, desgarros que pueden tardar entre ocho a doce semanas en sanar y que pueden concluir en dolorosas hemorroides.

Algunas estrellas como Will Smith, (que ahora aparece en todos lados) así lo confesaron. En declaraciones a la revista ‘Elle’, el rapero y actor norteamericano dijo: “Aquí está la prueba de por qué las personas deberían tener toallitas húmedas para bebés: Coge un poco de chocolate, úntalo en un suelo de madera y luego intenta limpiarlo con toallas secas. Vas a tener chocolate en las todas grietas”.

Espectacular el nivel grafico para darse a entender que ha empleado Will. Y bueno, yo siempre le digo a mi mujer, que me compre el papel doble hoja que es más suave, y ella me dice que soy muy fino, que cuesta muy caro….


Se Hizo La Cola Y Ahora No Se Puede Sentar

Star Delguidice, es una británica que, con muy poca modestia, se define como una estrella de las cirugías plásticas. Tal es así que en su última adquisición se realizó un implante en su “cola” y ahora no se puede sentar.

Dicha noticia, la conto al asistir al programa This Morning de la cadena británica Channel 5. Obviamente estuvo toda la entrevista de pie, ya que sus implantes le causan mucho dolor incluso cuando conduce. Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos”, comentó Delguidice.

“Realmente no me di cuenta de lo que iba a ser y me causó gran ansiedad”, reveló la mujer, confesando al mismo tiempo que tiene miedo de que sus nuevos implantes “exploten”Al parecer a la mujer le restan dos largos años de recuperación de su cola, durante los cuales las molestias irán desapareciendo. Sin embargo, Delguidice confiesa echar de menos su aspecto anterior a la operación: “Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”.

Hasta el momento Delguidice lleva invertido aproximadamente 277.000 dólares, previamente invirtió en su nariz, mejilla, labios y pechos. Pero al parecer esta última operación le quedo como el culo.


Regalan Un Bebe En Un Programa De Televisión Pakistaní

La lucha por la audiencia en la televisión mundial y sobre todo en Pakistán parece no tener límites.

El programa “Amaan Ramazan”, conducido por Aamir Liaquat Hussain es habitual el regalo de lavarropas, casas, ordenadores. Pero en su última edición se regaló a un bebe abandonado“Esta es una hermosa niña que fue arrojada a una pila de basura por un desconocido. Mira lo hermosa e inocente que es”, dijo Hussain a las cámaras. Sólo segundos después entraba en el estudio el director de la asociación de beneficencia Chhipa Welfare y le entregaba el bebé a una pareja que no podía tener hijos.

La “nueva mama”, describió a la niña como un regalo de ramadán. Mientras su esposo hacia público su frustración por no poder tener hijos naturales. “Estos 14 años estuvieron llenos de dificultades, la gente me preguntaba por qué no buscaba un segundo matrimonio, pero yo me mantuve paciente y también pedí a mi esposa que fuera paciente“, dijo el marido.

Si esto te parece un hecho sorprendente, no te preocupes porque NO es la primera vez que sucede. En la última semana ya ha ocurrido dos veces. Durante el mes sagrado para los musulmanes, el ramadán, la batalla por la audiencia en las televisiones se intensifica. Cientos de bebes (especialmente niñas) son abandonados mensualmente en Pakistán. De acuerdo con la ley paquistaní, las personas que son halladas culpables de abandonar a un niño se enfrentan a hasta siete años de prisión, algo que no impide que se alcancen semejantes cifras de abandonos.


Salen A La Venta Abrigos Confeccionados Con Vello Humano

La última tendencia en la moda del Reino Unido es un abrigo confeccionado a partir de vello humano. Para adquirir el nuevo abrigo tendrás que abonar tres mil dólares. El abrigo que ha sido confeccionado con vello humano, requiere para su confección varios pechos masculinos rasurados. El abrigo puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Según los diseñadores es un abrigo que luce muy urbano y natural.

El vello corporal es un aislante natural de la temperatura, así que si eres lampiño o acostumbras rasurar tu cuerpo muy seguido, considera esta opción para cubrirte de las inclemencias del tiempo con el vello de alguien más. La tendencia podría hacer que personas aficionadas al uso de sacos de piel, reemplacen sus abrigos de focas bebes o de un zorro, por el vello corporal de un hermoso ejemplar de homo sapiens.


Coche Fúnebre Pierde Cadáver Por El Camino

Quien no ha perdido algo importante en algún momento de su vida. Pues parece que ello es lo que les ocurrió a los empleados de un carro fúnebre en Cuba. Aparentemente los encargados de transportar el cuerpo no lo aseguraron bien en el vehículo y el cadáver cayó en plena vía pública, en la céntrica esquina de 23 y G, La Habana.

El cuerpo del difunto cayo del vehículo en movimiento y un peatón filmo el momento del macabro accidente. Pasaron varios metros para que los choferes se hayan dado cuenta de la perdida y volvieran a recoger al occiso. Por suerte no hubo heridos.


Viuda Duerme Con El Cadáver En Descomposición De Su Esposo Por Más De Un Año

Una mujer durmió junto al cadáver de su marido en descomposición por más de un año, hasta que las autoridades hicieron el macabro descubrimiento esta semana. El difunto, Marcel H, de 79 años de edad a la fecha de su muerte, murio en noviembre 2012 de una ataque de asma. Su esposa no informo la muerta y siguió durmiendo con el cuerpo hasta que las autoridades belgas hicieron el hallazgo el martes 19 de noviembre.

La policía recibió la denuncia del dueño del lugar, que no recibió pago de alquiler por más de un año. Ningún vecino se quejó por el mal olor y el cuerpo del hombre se había momificado. Según Philippe Boxho, patólogo en el Centro Forense de Liege, un cuerpo puede momificarse en un lugar cálido y seco.

En este caso el cuerpo se encontraba en descomposición en la cama y sus órganos internos se habían fundido y licuado. Según Boxho, a pesar que el olor de la decadencia humana es bastante especifico, mucha gente lo confunde con olor a basura. Este no es el único caso reportado. El año pasado se encontró en Michigan a una mujer que convivía con el cuerpo momificado de su novio. Ella no informo la muerte y cobraba los cheques de seguro social. Sin embargo ella insistió en que mantenía el cuerpo con ella porque no quería estar sola.


Teñirse El Vello De Las Axilas De Colores Es La última Tendencia En La Moda

Hace poco la tendencia de la moda pregonaba a la NO depilación femenina, ahora lo más TOP entre ellas es teñirse el vello axilar de un tono audaz, color rosa, verde o purpura. Lo que se viene es toda una gama de colores para tus axilas. Las mujeres de todo el mundo están mostrando cada vez más sus axilas sin rasurar. Y ahora la última moda es teñir el vello axilar con colores jugados.

La movida se ha extendió (como no podía ser de otra manera) a las redes sociales, en donde gran cantidad de fanáticas suben sus fotos a Facebook e Instagram. La tendencia “lady pit hair”, consta de tomarse una foto con el vello natural axilar y subirla a la página de Instagram LadyPitHair.

Hecha un vistazo a las fotos que seleccionamos para vos y decide si te sumas a la movida. Eso si… por el momento… la moda se limita a las axilas…en poco tiempo estamos seguros tendremos entre nosotros zonas intimas con colores flúor… Porque no!!!


San José del Guaviare 2018

RABB2