...
                                                                                                

HORÓSCOPO CHINO 2018

(AÑO DEL PERRO)

Recuerda... Tu Destino Depende De Ti, Esto Es Solo Una Guía


RATA (1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Lo primordial este año es la evolución interior que harás, para llegar a conocerte profundamente, aceptar sus deficiencias y ponerse a estudiar o reciclar, para ser más completos cultural y labóralmente.

Amor: Tu vida sentimental se estabilizará, porque se pondrá en la piel de su pareja o del otro y será más comprensiva y tolerante. Aprenderás a hacer concesiones y el intercambio de apoyo mutuo, que se establecerá será portador de éxito en la pareja. Si no lo haces acabarás rompiendo tu relación. No es un año para casarte, si no para afianzar y mejorar la relación.

Trabajo: En compañía del Perro, la Rata sabrá desarrollarse como es necesario y avanzar positívamente en los negocios o en el trabajo. Es un buen año para reciclarte y para aprender. Podrías sentir ganas de seguir estudiando o incluso, aunque seas un adulto podrías tener ganas de ir a la Universidad, para empezar una carrera, que tienes pendiente desde su juventud. Sea como sea, el trabajo te irá muy bien y tendrás éxito en todo lo que hagas. Cuidado con las envidias que levantas, porque te podrían hacer la cama, para quitársela de en medio y quitarle sus proyectos o ideas.

Dinero: Ganarás dinero procedente del trabajo. Estarás encantada, porque tienes muchos gastos por el estilo de vida elevado que lleva. Gastarás mucho dinero en su casa: harás obras y redecordarás tu hogar, mejorarás su estilo de vida. Recomendable ahorrar, para poder hacer frente a todos estos gatos. No es un año para invertir, es un año para ahorrar y estudiar el mercado.

Vida Social y Amigos: Fomentarás tus amistades y harás vida social, más que de costumbre. Necesitarás desahogarte y conocer su opinión. Aceptarás sus consejos. Es consciente de lo importante, que son las relaciones para los negocios y para todo en la vida.


BUEY O BÚFALO (1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

El Perro se lo va a poner difícil al Buey o Búfalo, pero éste sabrá hacerle frente. Los dos juntos tienen muchos puntos en común y se entienden muy bien, por lo que el Buey sabrá adaptarse bien al ritmo impuesto por el Perro y comprenderá por qué debe ser así.

Trabajo: El Buey o Búfalo es un trabajador nato y este año lo vas a tener que demostrar. te va a encontrar con muchos obstáculos, pero con tu gran voluntad podrás avanzar e ir superando dichos obtáculos. Conseguirás alcanzar tus metas, ya que tu realismo, tu sentido práctico y tenacidad, te ayudarán a superar cualquier problema. Será importante la buena comunicación con tus colegas de trabajo, para hacerlo todo más fluido y más fácil.

Dinero: Con el dinero no se tiene que precipitar. Cualquier contrato que firme o cualquier acuerdo al que llegues, deberá ser estudiado, analizado y si tienes dudas, deberás hacerte aconsejar por alguien, porque las precipitaciones te podrían traer problemas. Los temas inmobiliarios, venta o compra de vivienda, te serán favorables este año, pero siempre bajo asesoramiento legal.

Vida Social y Amistades: Será un año viajero con la escusa de ir a visitar a familiares y amigos. Será muy gratificante y le ayudará a cargar pilas, para luego rendir más en su vida cotidiana.

Tendrás una buena vida social, pero sin exagerar. Será más importante la familia que los amigos. Necesitas el amor y el equilibrio emocional, que te aportan la familia, para sentirte feliz.


TIGRE (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

A nivel personal, el Perro Tierra ofrecerá buenas oportunidades al Tigre, que por ser tantas, podría llegar a agobiarse y a desperdiciarlas. El consejo es que el Tigre tendrá que ponerse las pilas, para poder aprovechar todas las oportunidades y estar a la altura. Algo muy importante, es que cambiará de estilo de vida, pasará a cuidarse más la alimentación, hará más deporte o ejercicio y todo ello le permitirá sentirse más fuerte y sano.

Amor: En el amor te sentirás feliz y te divertirás más con tu pareja, porque harás más actividades y vida social de todo tipo. Si estás soltero, como saldrás mucho tendrás ocasión de conocer a alguien, que te entenderá bien, que compartirá tus aficiones y con quien empezarás una nueva relación.

Trabajo: En el trabajo será un buen año en el cual se le reconocerá su valía y su trabajo bien hecho. Además, le tenderán la mano, para que pueda reciclarse y especializarse más en su profesión. Algunos Tigre se independizarán y montarán su propio negocio familiar.

Dinero: En cuanto al dinero, aprenderá a optimizar su dinero. El Perro conseguirá que seas más prudente, ahorrador y que inviertas tu dinero de forma inteligente, por lo que podrás mejorar tu calidad de vida. Vas a aprender a planificar antes de actuar, para tener el resultado asegurado.

Vida Social, Amistades y Familia: Socialmente harás más vida social, verás más a la familia, harás más actividades, irás a más eventos y en definitiva saldrás mucho más. Este año aprenderás a escuchar antes que atacar y así evitarás muchas discusiones y muchos problemas.


LIEBRE, GATO O CONEJO (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

El Perro y la Liebre o el Conejo se llevan genial. Pueden convivir muy bien juntos, porque se entienden y estimulan el uno al otro. Así es que construirá bases sólidas para los años venideros. Planificará su futuro con tranquilidad.

Amor: Si estás en pareja o casado, todo irá bien, pero debes hacer incapié en mantener la armonía y la estabilidad en tu relación. Si estás soltero buscarás a alguien con quien estabilizar tu vida y formar una familia. Para tí, tener tu propia familia es lo más importante. Este año será un año romántico y te enamorarás como un niño. La relación que empieces este año será duraderá.

Trabajo: En el trabajo te irá mucho mejor este año con la ayuda del Perro Tierra. Eso hará que tus condiciones de trabajo mejoren considerablemente. Tus expectativas laborales eran desmesuradas, por eso no encontrabas exactamente lo que querías. Este año vas a ajustarte más a tu realidad y acabarás encontrando un puesto a tu medida.

Dinero: Si cambias de trabajo, ganarás más. Tienes el aumento de sueldo garantizado. 2018 será una año de suerte económica para ti. Tendrás entradas de dinero inesperadas durante todo el año, lo cual te hará estar contento, ilusionado y podrás llevar a cabo tus planes y tus deseos más reconditos. Pero no te olvides de ahorrar. Será lo más importante este año, el ahorro y tus planes de futuro, lo cual te aportará tranquilidad de espíritu el saber, que tienes tu futuro lejano cubierto.

Vida Social y Amistades: Será muy buena y activa. Harás varios viajes y lo pasarás muy bien. Recuerda planificar bien los viajes, para evitar los posibles problemas y transtornos de una mala organización.


DRAGÓN (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Personalmente el Dragón va a tener, que ser cauteloso y fijarse bien antes de actuar, porque puede encontrarse con retos, que no espera. Tendrás que cuidar tu dieta, más sana y equilibrada y descansar más.

Amor: 2018 será un año en el que deberás poner tu vida sentimental en orden. Deberá controlarse y volverse más conciliador y respetuoso con su pareja o con el sexo opuesto. Se dará cuenta, que arrasando no siempre obtiene buenos resultado con los demás y que es mejor colaborar, escuchar y ser atento, para conseguir lo que quiere y hacer feliz al otro. Si no lo consiguen, podrían pasarse el año discutiendo, enfadandose, pasar por una gran crisis y acabar en ruptura.

Familia: Tendrás que tener paciencia con toda tu familia. Te resultarán cargantes y tú querrás imponer tu voluntad a toda costa, como siempre. Este año tendrás que controlarte más, para que en tu casa reine la paz.

Trabajo: Profesionalmente será un año en el que debes posicionarse mejor, aprender, coger experiencia, para avanzar hacia tu metas futuras. Conseguirás ganar en reputación, pero deberás hacer el esfuerzo de ganarte a sus compañeros de trabajo y a tu jefe, para obtener apoyos el año próximo.

Dinero: Deberás controlarse con los gastos. Es un año para ahorrar más que para gastar. Deberás ordenar bien sus papeles, si no quieres extraviarlos o ahogarte entre el desorden. Deberás dedicar tiempo a la administración. Si vas a firmar algún contrato importante, deberás leer bien la letra pequeña, porque podrías embarcarte en unas condiciones, que no te interesan. Si quieres viajar, tendrás que ahorrar.

Vida Social y Amistades: En 2018 viajarás mucho con tus amigos, aunque estés casado, este es un año de hacer actividades con los amigos. Planifica bien los viajes antes de salir, porque no a todos les gusta la aventura y perderse por ahí. Será un año de mucha vida social. NO vas a parar ni un momento: actividades con los amigos, con los compañeros de trabajo... Todo ello te llevará a hacer nuevos amigos y nuevos contactos.


SERPIENTE (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Va a ser un año tranquilo para ti. Las cosas sucederán de tal manera, que te dará tiempo a analizarlas y tomar las decisiones oportunas. Pero para ti será un año constructivo, de mucho trabajo, de oportunidades, en el que aprenderás mucho.

Amor: Estarás más abierto a relacionarte, por lo tanto te será más fácil enamorarte de una total desconocida, que aportará a tu vida un bocanada de aire fresco. Gracias a tu nueva pareja te moverás en otros ambientes y harás nuevos contactos. Si estás casada, tu vida seguirá con su vida cotidiana de siempre y estable.

Trabajo: Será un año laboralmente tranquilo, en el que podrán seguir con el ritmo del año anterior, en el que ya se produjeron muchos cambios. Muchos cambiastéis de trabajo. Este año será más bien para adaptarse y mejorar lo que ya tienes. Esto no significa, que el que esté sin trabajo no vaya a tener oportunidades o que si quieres cambiar no puedas hacerlo, pero será un año estable.

Dinero: El dinero llegará con facilidad a tu vida, pero el 2018 es un año para el ahorro. Tu administras bien tus bienes y tu dinero, pero este año deberás extremar las medidas y pensar en tu futuro.

Familia: Vas a estar muy solicitada por tu familia. Siempre estás tan volvada en ellos, que este año ellos te van a recompensar a ti y van a ayudarte y a facilitarte la vida. A demás, te van a dar alegrías y sorpresas.

Vida Social y Amistades: El Perro de Tierra hará que cambies de costumbres y te abras más a nuevas amistades. Aunque de entrada no te va a apetecer, va a resultar un esfuerzo gratificante y vas a animarte con la gente nueva que vas a conocer. Lo que vas a conseguir de entrada es adoptar un nuevo estilo de vida: más deporte, más actividades, un cambio en tu dieta, los cuales te darán una mejor calidad de vida.


CABALLO (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Este va a ser un año en el que no podrá ser tan independiente como lo es de costumbre. Si quiere que todo fluya, tendrá que aprender a trabajar en grupo y a tener en cuenta la opinión de los demás. Tendrá que estar más pendiente de la familia.

Amor: El amor será importante este año, porque es en él dónde encontrarás la estabilidad emocional. Si estás soltero encontrarás a alguien, que te ayudará a serenarte y equilibrarte. Esto para ti es muy importante, porque necesitas a alguien, que sepa escuchar, aconsejar y apoyar. Alguien que te aporte esa serenidad, que tanto necesitas.

Trabajo: En el trabajo vas a tener un buen año, porque te darás cuenta, que tus conocimientos y experiencia adquiridos, son muy valiosos y te servirán para escalar e ir en pos de tus objetivos. Te reciclarás y estudiarás métodos de estratégia de los que careces. Estarás decidido a tener éxito profesionalmente. También te darás cuenta, que utilizando tus contactos y relaciones, puedes llegar más fácilmente a tus objetivos.

Dinero: Tu generosidad te valdrá de mucho y podrás ayudar a tu familia, amigos y participarás en causas de ayuda humanitaria. Serás consciente que tienes que generar más ingresos, para dar una mejor calidad de vida a tu familia. Necesitas organizarte y administrar bien tu dinero, para no malgastarlo y que te cunda para todo. Destinarás una parte de tus ingresos a viajar. Te apetecerá mucho este año.

Vida Social y Amistades: Un Caballo siempre hace vida social y este año no será diferente, aunque no haya nada que destacar. Tus charlar con ellos, el apoyo mútuo, sus consejos, te serán de mucha utilidad.


CABRA U OVEJA (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

va a ser una año de evolución, de observar y relacionarse, más que actuar. Tendrás que comprender, que no todos están contra ti. Deberás aprender a relativizar y no enfadarte por todo.

Amor: Este año lo más importante será estabilizar tu relación de pareja. Tendrás que hacer un esfuerzo por no machacar tanto todo lo que hace tu pareja, de lo contrario te pasarás el año discutiendo.

Trabajo: Será muy importante la parte social. Necesitas llevarte bien con tus compañeros y debes esforzarte. Es un año de formación. Mira a ver, que te haría falta para estar a la altura de cualquier trabajo y preparate si tú crees que lo necesitas, porque este es un año para observar y prepararse para el futuro. Si quieres cambiar de trabajo, tendrás la paciencia suficiente, para prepararte y saber buscar lo más idóneo para ti. Gracias al Perro Tierra adquirirás este “savoir faire”.

Dinero: Deberás ser cauteloso, ahorrativo y no moverte por impulsos. Lo más apropiado sería hacer una buena provisión de fondos y moverte según ese presupuesto. Si actúas juiciosamente, pasarás un año cómodo y desahogado económicamente.

Vida Social y Amistades: La influencia del Perro Tierra hará que seas más social y solidario que nunca. Te apetecerá relacionarte, participar en actividades de grupo, participar en asociaciones de ayuda humanitaria, ONG's... Luego con tus amigos, harás más vida social que nunca. Es así como será tu año. Cuidado con lo que dices. No seas demasiado crítica, porque te podría causar problemas con tus amigos o gente que acabas de conocer y que no te conoce demasiado.


MONO (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Tendrá que controlarse y dejar de jugar, si no tu vida se va a complicar y te surgirán problemas, que retrasarán tus planes. Deberás ser más diplomático y cuidar tus actos, de lo contrario te harás enemigos. Utiliza tu sentido común y acepta tus errores a tiempo.

Amor: El amor va a ser el plato fuerte del año. Vivirás una reafirmación de tus sentimientos y de tu relación. Es un año de estabilidad y armonía. Si estás soltero acabarás el año casado o en pareja. Tendrás que aceptar tus errores pasados y pedir disculpas. En 2018 vas a tener una percepción especial, que permitirá que te des cuenta de tus errores y de cómo solventarlos. Se humilde. Te favorecerá. Podrías reencontrarte con un amor del pasado y volver con ella. Si estás soltero seguro.

Trabajo: En el trabajo te irá muy bien. Si tienes en mente, pedir un ascenso y un aumento, este es tu año. Te te saldrá bien. Si tienes en mente desarrollar un nuevo proyecto, tendrás éxito. Tiendes a ser independiente y trabajas mejor solo, pero este año es diferente y todo lo que hagas en colaboración, te saldrá mejor. Te convendría ampliar tu empresa o coger otra actividad a parte de la que ya tienes. Cuidado porque si trabajas en una empresa, podrías verte sometido en tela de juicio, por culpa de tu impulsividad, tu afán de protagonismo y tu mala lengua. Si tienes un socio, este año rompes con él. Lo verás todo diferente y preferirás hacer otra cosa.

Dinero: A pesar del éxito profesional, en lo económico podrías verte un poco inestable. Quizás te veas obligado a aceptar contratos o trabajos que antes hubieras rechazado, para no privarte de cualquier entrada de dinero. No es aconsejable que arriesgues tu dinero bajo ningún concepto o lo perderías. Si vas a firmar algún contrato y no lo tienes claro, no dudes en consultar con un asesor. Durante el 2º semestre, tendrás entradas importantes de dinero.

Familia: En cuestiones familiares, tendrás que estar atento, porque se podrían presentar algunas buenas oportunidades, que os afecten por falta de agilidad y de rápidez en la respuesta o en la ejecución.

Vida Social y Amistades: La vida social será importante como es habitual en ti. Te darás cuenta, que necesitas a tus amigos y que es a través de ellos, donde tú encuentras tu equilibrio emocional.


GALLO (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Tendrá que aprender a contenerse y a ser más tolerante. Será un ejercicio de humildad el que tendrá que hacer, porque no podrá salirse con la suya como siempre, no podrá imponer a los demás su voluntad ni ir a su ritmo. El Perro le obligará a ir lento, a depender de los demás y a tomar decisiones consensuadas. Tendrá que resolver sus problemas de una forma nueva para él. Será todo un reto. Sentirá que el mundo se ha vuelto loco y que él ha dejado de controlar su vida.

Amor: En el amor te irá muy bien si eres flexible con tu pareja, le dedicas tiempo y eres romántico con ella. Aprende a ser detallista, a hacerle notar que la quieres, que es alguien muy especial para ti y que disfrutas a su lado. Si eres soltero, no tendrás problemas en conocer a alguien.

Trabajo: En el trabajo el Gallo te vas a fijar unas metas y vas a preparar tu futuro. Vas a tener que trabajar duro y sobre todo, saber adaptarte a los demás y a las nuevas situaciones, para hacer las cosas teniendo en cuenta la voluntad de los demás. Este año te irá bien si trabajas en equipo y colaboras con la empresa. No hay lugar para el individualismo. Deberás prepararte y reciclarte, para poder trabajar en pos de tus objetivos. La realización personal y la estabilidad financiera, serán tus primeros objetivos del año.

Dinero: Será necesario, que aprendas a ahorrar. Deberías dejar de ser tan caprichoso, priorizar y deberías hacerse una provisión de fondos, para que el dinero no se te escape de las manos y poderlo gastar inteligentemente. Si quieres invertir en algo, no te precipites. Estudia la oferta y espera a la mejor ocasión, antes de lanzarte a lo loco.

Salud: Este año tendrás que cuidarte y descansar. Las horas de sueño tienen que ser sagradas para ti, de lo contrario te agotarás. Necesitas toda la energía, para el trabajo y las actividades, que vas a practicar, las cuales te van a beneficiar y te van a hacer feliz. Si lo quieres hacer bien, deberías cambiar tu estilo de vida.

Vida Social y Amistades: Tu vida socialva a ser intensa como siempre, pero con la diferencia, que vas a tener problemas con algunos de tus amigos o relaciones por hablar a la ligera. Si no aprendes a ser tolerante y discreto, vas a ser criticado y dejado de lado. Podrías llegar a pasarlo mal. Tienes que aprender a escuchar, aceptar la forma de ser de los demás sin criticar, ser más comprensivo y tolerante.


PERRO (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

comienza el periodo más favoroble de su vida. Va a ser un año lleno de posibilidades, de oportunidades y muy afortunado. Si planifican bien el año y sus objetivos, los obtendrán sin duda con mucha facilidad. Todo les será muy fácil este año. Aprovecha para avanzar todo lo que puedas y progresar profesionalmente todo lo que puedas.

Amor: Si está solo, no lo estará por más tiempo. Aparecerá alguien en su vida, de quien se enamorará y empezará una nueva relación de pareja.Será alguien cariñoso, que le ofrecerá cariño, amor y estabilidad. Si está casado o en pareja, no tendrá ningún problema en seguir con su relación estable y romántica.

Trabajo: Laboralmente te irá muy bien. Algunos ya cambiaste de trabajo el año pasado, pero aun así, algunos preferiréis buscar otro trabajo. Será un año, en el que sentirás la facilidad de cambiar de rumbo por el número de ofertas, que te llegarán sin hacer nada. Si decides cambiar, no descartes tenerte que formar y reciclar, para esa nueva oportunidad, que te permitirá progresar profesionalmente. Si fijas unos objetivos, ten por seguro que los alcanzarás. Si eres de los que decides quedarte donde estás y no aprovechar las oportunidades de este año, no tiene porque irte mal, pero no obtendrás tantos beneficios como si cambias.

Dinero: Consecuentemente con la mejora obtenida en el plano laboral, vas a ganar más dinero este año. Además, te irán llegando pagos extras, que te ayudarán a hacer obras y mejoras en casa, podrás hacer más actividades, viajar, pagar deudas o hacerte un Plan de Pensiones, si no lo tienes. Este año aprenderás a ser mejor administrador con tus bienes.

Familia: La familia lo es todo para ti. Ellos te aportan cariño, estabilidad emocional y todo el apoyo que necesitas. Tu estarás muy pendiente de ellos, como siempre y haréis muchas actividades juntos. En 2018 haréis varios viajes en familia, para ir a visitar a otros familiares que tienes viviendo en otras ciudades y otros países. Será un verdadero placer poder hacerlo juntos.


CERDO O JABALÍ (1947, 1959, 1971, 1983 1995, 2007, 2019)

Todo avanzará lentamente pero con paso firme y seguro. Alcanzarás tus metas este año y otras el año próximo 2019. Pero sea como sea, va a ser un año en el que caminarás en pos de la seguridad y el éxito, aprenderás, cogerás experiencia, para estar mejor preparado para la culminación de tus objetivos y metas.

Amor: En el amor, si estás en pareja te sentirás feliz, enamorado y todo avanzará en armonía. Si estás soltero, el destino te pondrá delante de ti a alguien especial, de quien te enamorarás y empezarás una relación, que apunta a ser larga y feliz.

Trabajo: Laboralmente te irá muy bien. Te ascenderán y cogerás un puesto de más responsabilidad, lo cual se convertirá en una oportunidad muy favorable, para coger más prestigio profesional. Ten iniciativa y mantente alerta y activa, para poder aprovechar todas las ofertas y oportunidades que te lleguen. Si te tienes que enfrentar a un problema, no te asustes, lo resolverás rápidamente y pasado el primer momento, comprenderás que era algo que tenía que suceder para bien.

Dinero: Vas a tener una subida salarial, vas a tener otras entradas de dinero, que no llegan de tu trabajo habitual y vas a tener oportunidades para ganar dinero extra. Este año no te faltará el dinero. Vas a gastar mucho en viajes. Te apetecerá hacerlo y como tendrás el dinero, viajarás mucho.

Familia: En casa se respirará el bienestar y con el dinero, lo utilizarás para hacer obras y embellecer la casa. Tendrás que ser tú quien controle las obras y los gastos, ya que los gastos se amontonarán y se saldrán del presupuesto. Bienestar, felicidad, satisfacción, placeres, viajes, comidas... Os sentiréis muy satisfechos.

Vida Social y Amistades: Harás mucha vida social, saldrás mucho, viajarás con amigos, recibirás a gente en casa y te sentirás feliz de poder hacerlo. Compartirás la suerte con tus amigos y juntos viviréis momentos de felicidad y satisfacción. Participarás en ONG's, ayudarás a todo aquel que puedas.


San José del Guaviare 2018

RABB2